Centro de ayuda
Sobre la entrega y despacho de los pedidos
(art. 10 Términos y Condiciones, Zoy Home Furnishing Chile SpA)
10.1 No habrá retiro en tienda física.
10.2. Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados los días sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.
10.3. No se enviarán pedidos a casillas postales.
10.4. Los gastos de envío serán de cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega.
10.5. Los productos se entregarán en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la confirmación de compra por parte de Zoy Home, despachándose entre Lunes a Viernes hasta las 21hrs. Para algunas comunas de la Región Metropolitana se realiza “Despacho Express” en 24 horas, a partir del envío de la confirmación de compra por parte de Zoy Home.
Comunas con Despacho Express 24Hrs.: Alhue - Batuco - Buin - Calera de Tango - Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - Curacaví - El Bosque - El Monte - Estación Central - Huechuraba - Independencia - Isla de Maipo - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea Centro - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - María Pinto - Melipilla - Ñuñoa - Padre Hurtado - Paine - Pedro Aguirre Cerda - Peñaflor - Peñalolén - Pirque - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San José de Maipo - San Miguel - San Pedro - San Ramón - Santiago - Talagante - Til til - Vitacura
10.6 Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). Zoy Home no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
10.7 Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Zoy Home apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en el Sitio Web, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado.
10.8 El servicio de entrega incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" -u otro factor ajeno a la empresa de courier, su compra será cancelada informándole al mail registrado.
Alhué (Despacho Express)
Batuco (Despacho Express)
Buín (Despacho Express)
Calera de Tango (Despacho Express)
Cerrillos (Despacho Express)
Cerro Navia (Despacho Express)
Colina (Despacho Express)
Conchalí (Despacho Express)
Curacaví (Despacho Express)
El Bosque (Despacho Express)
El Monte (Despacho Express)
Estación Central (Despacho Express)
Huechuraba (Despacho Express)
Independencia (Despacho Express)
Isla de Maipo (Despacho Express)
La Cisterna (Despacho Express)
La Florida (Despacho Express)
La Granja (Despacho Express)
La Pintana (Despacho Express)
La Reina (Despacho Express)
Lampa (Despacho Express)
Las Condes (Despacho Express)
Lo Barnechea Centro (Despacho Express)
Lo Espejo (Despacho Express)
Lo Prado (Despacho Express)
Macúl (Despacho Express)
Maipú (Despacho Express)
María Pinto (Despacho Express)
Melipilla (Despacho Express)
Ñuñoa (Despacho Express)
Padre Hurtado (Despacho Express)
Paine (Despacho Express)
Pedro Aguirre Cerda (Despacho Express)
Peñaflor (Despacho Express)
Peñalolén (Despacho Express)
Pirque (Despacho Express)
Providencia (Despacho Express)
Pudahuel (Despacho Express)
Puente Alto (Despacho Express)
Quilicura (Despacho Express)
Quinta Normal (Despacho Express)
Recoleta (Despacho Express)
Renca (Despacho Express)
San Bernardo (Despacho Express)
San Joaquín (Despacho Express)
San José de Maipo (Despacho Express)
San Miguel (Despacho Express)
San Pedro (Despacho Express)
San Ramón (Despacho Express)
Santiago (Despacho Express)
Talagante (Despacho Express)
Til til (Despacho Express)
Vitacura (Despacho Express)
*NOTA: El despacho para Lo Barnechea Centro incluye Barnechea Central, El Arrayán y La Dehesa; no incluyendo Cordillera, Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado.
Garantías Legales
(art. 12 Términos y Condiciones, Zoy Home Furnishing Chile SpA)
12.1. Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por su reparación, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
12.2. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho a garantía legal se puede hacer por medio del correo electrónico ventas@zoyhome.cl incluyendo los siguientes detalles:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Boleta o Factura
- Señalar expresamente que se está ejerciendo el derecho a garantía legal
- Acompañar fotografías y/o videos del producto y una descripción del problema
12.3. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, inadecuada conservación del producto, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
12.4. Conforme a la ley, se considerará como falla o defecto:
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
12.5. Se hace presente que no aplicará el cambio o devolución por: (i) mero requerimiento del cliente, y (ii) cuando el deterioro es resultado de un hecho imputable al cliente.
12.6. Una vez recibida la solicitud para ejercer garantía legal, el equipo de control de calidad de Zoy Home analizará la solicitud y los antecedentes
acompañados para ver si cumple con los requisitos para el ejercicio de la garantía legal.
En caso de que el producto cumpla con los requisitos y así lo comunique Zoy Home al cliente, se procederá a coordinar el retiro del producto. Lo anterior se realizará de la siguiente forma dependiendo de la ubicación desde la cual se deba realizar el retiro del producto:
- Para productos ubicados dentro de la Región Metropolitana que requieran retiro, el valor de dicho retiro, será equivalente al valor del despacho pagado al momento de la compra. Este pago puede ser gestionado en las tiendas o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.
- En caso de productos ubicados fuera de la Región Metropolitana (pero dentro del territorio nacional),
se deberá realizar el envío a través de Starken. Para ello, Zoy Home se enviará al cliente las etiquetas correspondientes para el despacho del producto. El cliente deberá llevar el producto con sus respectivas etiquetas adheridas a la sucursal de Starken más cercana. El envío del producto a dependencias de Zoy
Home será de cargo del cliente. Zoy Home no realiza ni se hace cargo del retiro de productos fuera de la Región Metropolitana.
12.7. Si el producto, al ser recibido, no presentare las mismas condiciones que aquellas apreciadas en las fotografías y/o videos proporcionados previamente por correo electrónico, Zoy Home podrá rechazar el producto, notificando al cliente de esta situación y los motivos del rechazo. En este caso, se coordinará con el cliente la restitución del producto nuevamente a la dirección de despacho
original.
- Devoluciones y Derecho a Retracto
- (art. 11 Términos y Condiciones, Zoy Home Furnishing Chile SpA)
- 11.1. El cliente dispondrá de un plazo de 10 días corridos a partir de la recepción del producto para comunicar a Zoy Home el derecho a retractarse de la compra del producto adquirido. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.
- 11.2. No habrá derecho a retracto cuando el empaque o contenido presente deterioro, presente señales de uso o desgaste, que no se conserven las etiquetas, elementos, accesorios y empaques originales, que no conserve el sello de inviolabilidad intacto, que el producto haya sido usado o haya sido abierto, y en general, cuando no se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.
- 11.3. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de retracto se puede hacer por medio del correo electrónico ventas@zoyhome.cl incluyendo los siguientes detalles:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Boleta o Factura
- Señalar expresamente que se está ejerciendo el derecho a retracto.
- Acompañar fotografías y/o videos del producto.
- Zoy Home podrá solicitar información adicional para aceptar el proceso de retracto de su compra. Solo se aceptarán productos sellados, sin uso ni manipulación.
- 11.4. Una vez recibida la solicitud para ejercer el derecho a retracto, el equipo de control de calidad de Zoy Home
analizará la solicitud y los antecedentes acompañados para ver si cumple con
los requisitos para el ejercicio del derecho a retracto.
En caso de que el producto cumpla con los requisitos y así lo comunique Zoy Home al cliente, se procederá a coordinar el retiro del producto. Lo anterior se realizará de la siguiente forma dependiendo de la ubicación desde la cual se deba realizar el retiro del producto: - Para productos ubicados dentro de la Región Metropolitana que requieran retiro, el valor de dicho retiro, será equivalente al valor del despacho pagado al momento de la compra. Este pago puede ser gestionado en las tiendas o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.
- En caso de productos ubicados fuera de la Región Metropolitana (pero dentro del territorio nacional), se deberá realizar el envío a través de Starken. Para ello, Zoy Home se enviará al cliente las etiquetas correspondientes para el despacho del producto. El cliente deberá llevar el producto con sus respectivas etiquetas adheridas a la sucursal de Starken más cercana. El envío del producto a dependencias de Zoy Home será de cargo del cliente. Zoy Home no realiza ni se hace cargo del retiro de productos fuera de la Región
Metropolitana. - 11.5. Al ejercer el derecho de retracto, Zoy Home se compromete a reembolsar al cliente el precio completo de los productos a más tardar dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes de la fecha de comunicación del retracto, siempre que sean devueltos sin uso y sin daños. Además, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y todo elemento de protección. Los reembolsos sólo se realizarán a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del cliente que realizo la compra. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.
- 11.6. El derecho a retracto no podrá ser ejercido respecto de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de bienes de uso personal.
- 11.7. Si el producto, al ser recibido, no presentare las mismas condiciones que aquellas apreciadas en las fotografías y/o videos proporcionados previamente por correo electrónico, Zoy Home podrá rechazar el producto, notificando al cliente de esta situación y los motivos del rechazo. En este caso, se coordinará con el cliente la restitución del producto nuevamente a la dirección de despacho original.
- 11.8. Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en tiendas físicas de Zoy Home estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en un lugar de venta físico no pueden ser devueltos o intercambiados a través del Sito Web. Las solicitudes de devoluciones o cambios para las compras realizadas en línea no serán aceptadas por ningún motivo en puntos físicos de venta.
Política de Cambios Voluntaria de ZoyHome
(art. 13 Términos y Condiciones, Zoy Home Furnishing Chile SpA)
13.1. Fuera de los casos de retracto y garantía legal, Zoy Home ofrece una política voluntaria de cambios.
13.2. Esta política voluntaria se rige por una serie de condiciones que deben ser cumplidas para acceder al cambio requerido. Se podrás solicitar el cambio de los productos adquiridos dentro de los 15 días corridos contados desde la fecha de entrega del producto, cumpliendo con las siguientes condiciones:
- Los productos, cuyo cambio se solicite deben encontrarse en perfectas condiciones con sus embalajes originales y sellados, excluyéndose de esta Política de Cambios, los productos de segunda selección y los productos hechos a la medida.
- La solicitud de cambio debe ser gestionada a través del correo ventas@zoyhome.cl Los campos
informativos requeridos para ello son:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Boleta o Factura
- Señalar expresamente que se está haciendo uso de la política de cambios voluntaria de Zoy Home
- Acompañar fotografías y/o videos
del producto, que demuestren que está en perfectas condiciones con sus embalajes originales y sellados.
Una vez recibida la solicitud de cambio, el equipo de control de calidad de Zoy Home analizará la solicitud y los antecedentes acompañados para ver si cumple con los requisitos para el cambio. Si no se cumple con los requisitos, no procederá el cambio.
3. En caso de que el producto cumpla con los requisitos y así lo comunique Zoy Home al cliente, se procederá a coordinar el retiro del producto. Lo anterior se realizará de la siguiente forma dependiendo de la ubicación desde la cual se deba realizar el retiro del producto:
- Para productos ubicados dentro de la Región Metropolitana que requieran retiro, el valor de dicho retiro, será equivalente al valor del despacho pagado al momento de la compra. Este pago puede ser gestionado en las tiendas o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.
- En caso de productos ubicados fuera de la Región Metropolitana (pero dentro del territorio nacional), se deberá realizar el envío a través de Starken. Para ello, Zoy Home se enviará al cliente las etiquetas correspondientes para el despacho del producto. El cliente deberá llevar el producto con sus respectivas etiquetas adheridas a la sucursal de Starken más cercana. El envío del producto a dependencias de Zoy
Home será de cargo del cliente. Zoy Home no realiza ni se hace cargo del retiro de productos fuera de la Región Metropolitana.
13.3. Si el producto, al ser recibido, no presentare las mismas condiciones que aquellas apreciadas en las fotografías y/o videos proporcionados previamente por correo electrónico, Zoy Home podrá rechazar el producto, notificando al cliente de esta situación y los motivos del rechazo. En este caso, se coordinará con el cliente la restitución del producto nuevamente a la dirección de despacho
original.
13.4. La presente Política de Cambio aplicará solamente para los productos adquiridos directamente a través de los canales de venta de Zoy Home, excluyéndose las ventas realizadas a través de tiendas de Retail, pues en dicho caso, aplicarán las políticas de cada casa comercial.
Si requiere información adicional, puede contactarnos a través del chat en nuestra página web www.zoyhome.cl o escribirnos a ventas@zoyhome.cl.
Opciones de Pago y Perfeccionamiento de la Venta
(art. 8 Términos y Condiciones, Zoy Home Furnishing Chile SpA)
8.1. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito, válidamente emitidas en Chile. Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mercado Pago, Venti Pay y Flow, en conjunto con las tarjetas que dichos mecanismos admitan, tales como VISA, Mastercard, American Express, Tarjetas de débito, casas comerciales, transferencia bancaria, entre otras.
8.2. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online (código de transacción de Mercado Pago, Venti Pay y Flow.
8.3. Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Zoy se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.
8.4. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, Zoy Home no será responsable por ningún retraso o falta de entrega.
8.5. Se deja expresa constancia que una vez que el cliente concluya con el proceso para solicitar la compra de los productos en el Sitio Web, se le informará el precio íntegro del servicio incluyendo las partidas más relevantes, para luego acceder al pago. Esto constituye solo una solicitud u orden de compra. El hecho de haber pagado los productos solicitados, recibir una confirmación de recepción de la orden de compra, o incluso que el banco intermediario o la respectiva institución financiera haya descontado el precio de la cuenta del cliente, no implicará ni podrá entenderse como que se ha perfeccionado la compraventa.
8.6. Una vez que el vendedor reciba la solicitud u orden de compra por parte del cliente, el vendedor se reserva al derecho de evaluar los antecedentes de la compra (tales como pero no limitado a precios no erróneos, efectividad del pago, datos personales y bancarios, identidad del cliente, entre otros). Una vez que el vendedor valide todos los requisitos necesarios, enviará un correo electrónico confirmando la aceptación de la orden de compra (comprobante de compra). Solo el correo de aceptación, en donde se confirme el pago por la entidad financiera, conllevará el perfeccionamiento y celebración del contrato de compraventa, generando derechos y obligaciones para el vendedor y el cliente

¿Tienen tienda física?
De momento no contamos con tienda física.
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¿Es necesario registrarse para comprar?
No es necesario registrarse, puede hacerlo desde su cuenta personal, o como visitante del Sitio Web.
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¿Puedo solicitar factura en vez de boleta de compra?
Sí, al momento de realizar la compra podrá elegir la opción compra con factura.
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¿Qué hago si no recibo la confirmación de que mi compra fue aceptada?
Si no llega la confirmación de aceptación del pedido dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, escriba directo al correo ventas@zoyhome.cl
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¿Qué medios de pago aceptan?
Puede pagar con tarjetas de crédito y débito, válidamente emitidas en Chile. Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mercado Pago y Venti Pay, en conjunto con las tarjetas que dichos mecanismos admitan, tales como VISA, Mastercard, American Express, Tarjetas de débito, casas comerciales, transferencia bancaria, entre otras.
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¿Puedo programar mi despacho?
Sí, puedes contactarte directamente al correo ventas@zoyhome.cl y realizar tu solicitud.
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¿En el formulario de Compra, debo ingresar la dirección de despacho de los productos comprados?
Sí, al momento de comprar debe ingresar la dirección donde desea que lleguen sus productos.
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¿Tienen retiro en tienda?
No contamos con retiro en tienda física.
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