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Sobre la entrega y despacho de los pedidos

(art. 10 Términos y Condiciones, Zoy Home Furnishing Chile SpA)

10.1 No habrá retiro en tienda física. 

10.2. Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados los días sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

10.3. No se enviarán pedidos a casillas postales.

10.4. Los gastos de envío serán de cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. 

10.5. Los productos se entregarán en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la confirmación de compra por parte de Zoy Home, despachándose entre Lunes a Viernes hasta las 21hrs. Para algunas comunas de la Región Metropolitana se realiza “Despacho Express” en 24 horas, a partir del envío de la confirmación de compra por parte de Zoy Home.

Comunas con Despacho Express 24Hrs.: Alhue - Batuco - Buin - Calera de Tango - Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - Curacaví - El Bosque - El Monte - Estación Central - Huechuraba - Independencia - Isla de Maipo - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea Centro - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - María Pinto - Melipilla - Ñuñoa - Padre Hurtado - Paine - Pedro Aguirre Cerda - Peñaflor - Peñalolén - Pirque - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San José de Maipo - San Miguel - San Pedro - San Ramón - Santiago - Talagante - Til til - Vitacura

10.6 Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). Zoy Home no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.

10.7 Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Zoy Home apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en el Sitio Web, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado. 

10.8 El servicio de entrega incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" -u otro factor ajeno a la empresa de courier, su compra será cancelada informándole al mail registrado.