Términos y Condiciones
Zoy Home Furnishing Chile SpA
1. Disposiciones generales
1.1. Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la siguiente página de internet: www.zoyhome.cl (en adelante el "Sitio Web”).
1.2. Los presentes Términos y Condiciones constituyen un contrato entre los clientes y el vendedor.
1.3. Se entenderá formar parte integrante de los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como cualquier otro documento que se informe oportunamente. Por lo tanto, al aceptar estos Términos y Condiciones se estará aceptando, de manera específica e informada, todo documento integrante de los presentes Términos y Condiciones.
1.4. En caso de incongruencia entre los distintos documentos integrantes y los presentes Términos y Condiciones, primarán los Términos y Condiciones.
1.5. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.
1.6. Al hacer clic en la casilla “acepto”, usted reconoce expresamente que ha leído, comprendido y tomado las medidas para considerar seriamente las consecuencias de este contrato, siendo manifestación de un consentimiento libre, puro, simple específico, informado, serio, por escrito, explícito e inequívoco con los presentes Términos y Condiciones. En este sentido, mediante dicha acción usuarios o clientes declaran obligarse por los presentes Términos y Condiciones.
1.7. Se podrá adquirir productos a través del Sitio Web siempre que el cliente cumpla con los siguientes requisitos: (a) inscribirse en el Sitio Web y/o entregar los datos que sean necesarios para la adecuada compra y despacho de los productos adquiridos, para lograr la mejor experiencia del cliente; y (b) contar con una tarjeta de crédito o débito válida, u otra forma de pago habilitada en Sitio Web; c) ser mayor de edad y con plena capacidad para contratar y obligarse.
1.8. Este contrato se establece bajo la legislación chilena, en especial por la Ley N°19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores.
2. Identificación del vendedor
2.1. El vendedor es Zoy Home Furnishing Chile SpA., empresa chilena rol único tributario N° 77.507.104-4, domiciliada en calle Avenida Las Condes 7700, oficina A-309; Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, cuyo representante legal es don Miguel Luis Valenzuela Lagos (en adelante indistintamente “Zoy Home” o el “vendedor”).
2.2. El vendedor es una sociedad que se dedica principalmente a la venta, producción y comercialización de muebles.
2.3. Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta, reclamo o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con Zoy Home a través del formulario de contacto de www.zoyhome.cl o por correo electrónico a ventas@zoyhome.cl
3. Productos
3.1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el Sitio Web y se proporciona de acuerdo con la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
3.2. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema.
3.3. Los productos que se describen en el Sitio Web, y las muestras que puedan proporcionarse al cliente, son para uso personal de los clientes. Por lo tanto, no debe ser usado para uso comercial no para reventa.
4. Precios
4.1. Todos los precios indicados para los productos disponibles a través del Sitio Web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos chilenos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido.
4.2. Se verificará regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. Cuando por errores de carácter tecnológico o humanos se exhiban precios erróneos en el Sitio Web, que evidentemente resultan desproporcionados con el precio normal de los productos, el vendedor ofrecerá al cliente previo al correo de confirmación de la compra la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.
4.3 Zoy Home se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.
4.4. Los precios que se indiquen en el Sitio Web son válidos exclusivamente para este canal de ventas, por lo que pueden no ser aplicables a productos vendidos en locales o tiendas físicas.
5. Registro y cuenta del cliente
5.1. En el Sitio Web, se podrán adquirir productos previo registro o como mero visitante.
5.2. La información que el cliente proporcione para el registro o como visitante debe ser auténtica, exacta, completa, correcta, actualizada y corresponderá a la realidad. Asimismo, la información solo podrá referirse a sí mismo o a quien represente, debiendo comunicar mediante actualización de su registro, cualquier modificación de la información tan pronto como ésta se produjere. El cliente garantiza y responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus datos personales.
5.3. Al cliente se le solicitará al menos la siguiente información: nombre completo, cédula de identidad, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección.
5.4. El vendedor se reserva el derecho a solicitar, en cualquier momento, algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales indicados en el registro y de suspender, temporal y/o definitivamente, al cliente cuyos datos no coincidan con los registrados en la cuenta. Sin perjuicio de lo anterior, el vendedor no se responsabiliza por la certeza de los datos consignados en el registro, toda vez que los mismos son suministrados por el cliente y son de su única y exclusiva responsabilidad.
5.5. Una vez completado el registro, el cliente podrá acceder a una cuenta personal mediante la elección de un nombre de usuario y contraseña. Dicha cuenta es única, personal e intransferible. El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta y contraseña. El vendedor no será responsable por ninguna pérdida o daño provocado por cualquier uso no autorizado o falta de confidencialidad o seguridad en la información asociada a su cuenta.
5.6. En caso de que un cliente sospeche que un tercero pudiera estar accediendo al Sitio Web bajo su cuenta, modificará inmediatamente su contraseña y notificará al vendedor.
6. Sobre los pedidos
6.1. Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web, pudiendo hacerlo desde su cuenta personal o como mero visitante del Sitio Web.
6.2. Para realizar un pedido, el cliente deberá seleccionar la cantidad de productos que desea comprar.
6.3. El cliente deberá hacer clic en "Agregar al carro" o “Add to cart” para colocar el producto seleccionado y la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar los productos que ha añadido a la bolsa de compra haciendo click en el botón “Ir a pagar”.
6.4. El cliente deberá seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su orden de compra. Al enviar una orden de compra, el cliente reconoce y declara que ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y deberá aceptar los Términos y Condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic en el botón “Ir a pagar” al final del proceso de pedido.
6.5. Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente una confirmación de la solicitud de compra que se mostrará en la página. Además, el cliente recibirá en un correo electrónico, con el detalle de la compra, confirmando la aceptación del pedido una vez que la institución financiera haya confirmado el recibo del pago. De conformidad con lo establecido en la Ley N°19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, el correo electrónico confirmando la recepción de la orden contendrá un resumen de los Términos y Condiciones establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de despacho, la dirección a la que deben dirigirse las quejas, información sobre servicios de apoyo y sobre las garantías comerciales existentes y aplicables.
6.6. Si una confirmación de aceptación del pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con Zoy Home comunicándose a través de ventas@zoyhome.cl
6.7. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con Zoy Home a través de ventas@zoyhome.cl. Será esencial para una oportuna y rápida atención que los clientes conserven el número asignado a su pedido.
7. Los Códigos de Descuentos
7.1. Para canjear un código de descuentos, los clientes deben introducir su código en la casilla "cupón de descuento" durante el proceso de compra en el Sitio Web. Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.
7.2. Cuando se acepta un código de descuento, la oferta se mostrará en la "Revisión de la Orden".
7.3. Solo se acepta un código de descuento por pedido.
7.4. Las promociones y descuentos no son acumulables. Ofertas o descuentos que son válidas en locales físicos, pueden no serlo o estar presentes en el Sitio Web, pudiendo el cliente obtenerlas sólo en los locales o tiendas físicas. Promociones o descuentos disponibles en el Sitio Web pueden ser exclusivas del canal online y no ser válidas en tiendas o locales físicos.
8. Opciones de pago y perfeccionamiento de la venta
8.1. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito, válidamente emitidas en Chile. Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mercado Pago y Venti Pay, en conjunto con las tarjetas que dichos mecanismos admitan, tales como VISA, Mastercard, American Express, Tarjetas de débito, casas comerciales, transferencia bancaria, entre otras.
8.2. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online (código de transacción de Mercado Pago y Venti Pay
8.3. Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Zoy Home se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.
8.4. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, Zoy Home no será responsable por ningún retraso o falta de entrega.
8.5. Se deja expresa constancia que una vez que el cliente concluya con el proceso para solicitar la compra de los productos en el Sitio Web, se le informará el precio íntegro del servicio incluyendo las partidas más relevantes, para luego acceder al pago. Esto constituye solo una solicitud u orden de compra. El hecho de haber pagado los productos solicitados, recibir una confirmación de recepción de la orden de compra, o incluso que el banco intermediario o la respectiva institución financiera haya descontado el precio de la cuenta del cliente, no implicará ni podrá entenderse como que se ha perfeccionado la compraventa.
8.6. Una vez que el vendedor reciba la solicitud u orden de compra por parte del cliente, el vendedor se reserva al derecho de evaluar los antecedentes de la compra (tales como pero no limitado a precios no erróneos, efectividad del pago, datos personales y bancarios, identidad del cliente, entre otros). Una vez que el vendedor valide todos los requisitos necesarios, enviará un correo electrónico confirmando la aceptación de la orden de compra (comprobante de compra). Solo el correo de aceptación, en donde se confirme el pago por la entidad financiera, conllevará el perfeccionamiento y celebración del contrato de compraventa, generando derechos y obligaciones para el vendedor y el cliente.
9. Seguimiento y cancelación de las pedidos
9.1. Los productos se envían en los 15 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, según se le informe al cliente. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto con Zoy Home a través de ventas@zoyhome.cl.
9.2. Sin perjuicio de lo anterior, los clientes que hayan registrado una cuenta en el Sitio Web podrán comprobar el estado de sus pedidos, a través del “Estado de Pedidos” en el área “Mi Cuenta”. En ella, una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores.
9.3. Zoy Home se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
- Imposibilidad del procesamiento del pago.
- No se puede entregar a la dirección proporcionada, luego de al menos 2 intentos fallidos.
- Orden duplicada.
- Cancelación debido a una petición del cliente.
9.4. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede ponerse en contacto con Zoy Home a través de ventas@zoyhome.cl.
10. Sobre la entrega y despacho de los pedidos
10.1. No habrá retiro en tienda física.
10.2. Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados los días sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.
10.3. No se enviarán pedidos a casillas postales.
10.4. Los gastos de envío serán de cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega.
10.5. Los productos se entregarán en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la confirmación de compra por parte de Zoy Home, despachándose entre Lunes a Viernes hasta las 21hrs. Para algunas comunas de la Región Metropolitana se realiza “Despacho Express” en 24 horas, a partir del envío de la confirmación de compra por parte de Zoy Home.
Listado de Comunas con Despacho Express 24Hrs.
- Alhué |
- La Pintana |
- Providencia |
- Batuco |
- La Reina |
- Puente Alto |
- Buín |
- Lampa |
- Pudahuel |
- Calera de Tango |
- Las Condes |
- Quilicura |
- Cerrillos |
- Lo Barnechea Centro |
- Quinta Normal |
- Cerro Navia |
- Lo Espejo |
- Recoleta |
- Colina |
- Lo Prado |
- Renca |
- Conchalí |
- Macul |
- San Bernardo |
- Curacaví |
- Maipú |
- San Joaquín |
- El Bosque |
- María Pinto |
- San José de Maipo |
- El Monte |
- Melipilla |
- San Miguel |
- Estación Central |
- Ñuñoa |
- San Pedro |
- Huechuraba |
- Padre Hurtado |
- San Ramón |
- Independencia |
- Paine |
- Santiago |
- Isla de Maipo |
- Peñaflor |
- Talagante |
- La Cisterna |
- Peñalolén |
- Til til |
- La Florida |
- Pedro Aguirre Cerda |
- Vitacura |
- La Granja |
- Pirque |
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* El despacho para Lo Barnechea Centro incluye Barnechea Central, El Arrayán y La Dehesa; no incluyendo Cordillera, Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado.
10.6. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). Zoy Home no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
10.7. Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Zoy Home apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en el Sitio Web, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado.
10.8. El servicio de entrega incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" -u otro factor ajeno a la empresa de courier, su compra será cancelada informándole al mail registrado.
11. Devoluciones y derecho de retracto
11.1. El cliente dispondrá de un plazo de 10 días corridos a partir de la recepción del producto para comunicar a Zoy Home el derecho a retractarse de la compra del producto adquirido. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.
11.2. No habrá derecho a retracto cuando el empaque o contenido presente deterioro, presente señales de uso o desgaste, que no se conserven las etiquetas, elementos, accesorios y empaques originales, que no conserve el sello de inviolabilidad intacto, que el producto haya sido usado o haya sido abierto, y en general, cuando no se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.
11.3. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de retracto se puede hacer por medio del correo electrónico ventas@zoyhome.cl con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver, debiendo acompañar cualquier documento que acredite la compra, como por ejemplo boleta, factura. Zoy Home podrá solicitar información adicional para aceptar el proceso de retracto de su compra. Solo se aceptarán productos sellados, sin uso ni manipulación.
11.4. Al ejercer el derecho de retracto, Zoy Home se compromete a reembolsar al cliente el precio completo de los productos a más tardar dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes de la fecha de comunicación del retracto, siempre que sean devueltos sin uso y sin daños. Además, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y todo elemento de protección. Los reembolsos sólo se realizarán a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del cliente que realizo la compra. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.
11.5. Para realizar la devolución del producto, el cliente debe comunicar su intención mediante correo electrónico a ventas@zoyhome.cl indicando el número de su orden y datos de contacto.
11.6. Se hace presente que todo costo o gasto asociado al retiro del producto respecto del cual se ejerce el derecho a retracto, incluyendo el servicio de retiro del producto, es de cargo exclusivo del cliente.
11.7. El derecho a retracto no podrá ser ejercido respecto de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de bienes de uso personal.
11.8. Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en tiendas físicas de Zoy Home estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en un lugar de venta físico no pueden ser devueltos o intercambiados a través del Sito Web. Las solicitudes de devoluciones o cambios para las compras realizadas en línea no serán aceptadas por ningún motivo en puntos físicos de venta.
12. Garantías Legales
12.1. Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por su restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no haya sido abierto o se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede solicitar más información del procedimiento de entrega a través de correo electrónico ventas@zoyhome.cl
12.2. Fuera del derecho a retracto de los clientes, no se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, inadecuada conservación del producto, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
12.3. Conforme a la ley, se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
12.4. Se hace presente que no aplicará el cambio o devolución por: (i) mero requerimiento del cliente, y (ii) cuando el deterioro es resultado de un hecho imputable al cliente.
12.5. Tampoco habrá derecho a cambio o devolución cuando el empaque o contenido presente deterioro, presente señales de uso o desgaste, que no se conserven las etiquetas, elementos, accesorios y empaques originales, que no conserve el sello de inviolabilidad intacto, que el producto sea abierto y en general, cuando no se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.
13. Política de cambios voluntaria de Zoy Home.
13.1. Fuera de los casos de retracto y garantía legal, Zoy Home ofrece una política voluntaria de cambios.
13.2. Esta política voluntaria se rige por una serie de condiciones que deben ser cumplidas para acceder al cambio requerido. Se podrás solicitar el cambio de los productos adquiridos dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha de entrega del producto, cumpliendo con las siguientes condiciones:
- Los productos, cuyo cambio se solicite deben encontrarse en perfectas condiciones con sus embalajes originales y sellados, excluyéndose de esta Política de Cambios, los productos de segunda selección y los productos hechos a la medida.
-
La solicitud de cambio puede ser gestionada a través de nuestros canales de comunicación consistentes en www.zoyhome.cl y/o ventas@zoyhome.cl Los campos informativos requeridos para ello son:
- Nombre Completo
- Rut
- Número de Boleta
- Fotografía de Boleta
- Motivo
- En caso de que el producto requiera retiro, el valor de dicho retiro, será equivalente al valor del despacho pagado al momento de la compra. Este pago puede ser gestionado en las tiendas o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.
13.3. La presente Política de Cambio aplicará solamente para los productos adquiridos directamente a través de los canales de venta de Zoy Home, excluyéndose las ventas realizadas a través de tiendas de Retail, pues en dicho caso, aplicarán las políticas de cada casa comercial.
14. Cambios de artículos de exhibición o segunda selección
14.1. Un producto vendido como exhibición o segunda selección no tiene derecho a cambio ni devolución.
14.2. Lo anterior quedará especificado en el sitio web antes de realizar la compra y también en la boleta de venta a través de un timbre que indica: “Producto de Segunda Selección- Sin derecho a cambio ni devolución”.
14.3. Además, conjuntamente con la boleta, el vendedor le entregará o se le enviará, según sea el caso, una Ficha de Traslado, que muestra de manera gráfica el estado del producto y los detalles, daños o deterioros que presenta.
14.4. Al momento del despacho debes verificar que el producto llegue en las mismas condiciones que se te comunicó al momento de la compra. Si no manifiestas por escrito tu reparo al producto en el momento que lo recibas, se entenderá que fue entregado en perfectas condiciones. De no ser así, el producto debe ser devuelto y no existe derecho a cambio por un artículo nuevo, si no que se debe gestionar la devolución del dinero.
15. Limitaciones de responsabilidad
15.1. El vendedor no será responsable del contenido creado y subido por los clientes, ni por el uso indebido que hagan del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que dicho contenido o uso indebido pueda causarle a terceros. Cada cliente es responsable del uso que haga del Sitio Web.
15.2. Toda adquisición de productos deberá ser con la exclusiva finalidad de un uso personal, no pudiendo los clientes adquirirlos para fines comerciales.
15.3. Al utilizar el Página Web, los clientes aceptan, declaran y garantiza que por ningún motivo:
- Las utilizarán en forma o para fines abusivos, amenazadores, obscenos, difamatorios, discriminatorios o que, de cualquier modo, sean objeto de duda u ofensivos.
- Las utilizarán para cualquier fin, o en cualquier forma, que pueda ser considerada ilegal, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, a la buena fe y/o al orden público, o para la promoción de actividades que pudieren ser consideradas ilegales.
- Utilizarán, accederán o manipularán la cuenta de otros clientes o los datos del vendedor.
- Accederán a que terceros utilicen su cuenta personal. En este caso, el cliente será completamente responsable por los actos que cualquier otra persona realice a su nombre y/o a través de su cuenta, con o sin su consentimiento, librando de toda responsabilidad al vendedor.
- Entregarán información falsa o incorrecta, tanto al crear una cuenta o en cualquier otro momento.
- La utilizarán para fines comerciales.
- Publicarán contenido malintencionado o malicioso.
- La utilizarán para fines de competencia, esto es, para su conocimiento y sin la real intención de adquirir productos.
- No guardar, de forma segura y confidencial, la contraseña de su cuenta y cualquier identificación para permitirle a terceros el acceso y uso de la cuenta personal.
- Introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en el Sitio Web.
15.4. El vendedor se reserva el uso de todas las medidas tendientes a prevenir y/o desincentivar cualquier violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero no limitado a, la eliminación de cuentas personales, eliminación de comentarios y/o reseñas, bloqueo de direcciones IP, entre otros.
15.5. En el caso de competidores que se registren en el Sitio Web con fines comerciales, el vendedor se reserva desde ya todas las medidas y acciones correspondientes bajo la ley aplicable derivadas de conductas desleales y/o vulneratorias de la buena fe. Para estos efectos, los clientes declaran que el solo registro de un competidor, por sí o a través de sus directivos, ejecutivos, empleados y/o cualquier otra persona relacionada directa o indirectamente a éste, hará presumir la intención de obtener ventajas indebidas, respondiendo en consecuencia de los perjuicios derivados de la actuación.
15.6. El vendedor resguardará la seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por los clientes, conforme a la Política de Privacidad. El envío de dicha información, su veracidad y modificación por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad del cliente.
15.7. El cliente deberá mantener indemne al vendedor frente a toda acción, demanda, procedimiento, pérdida y daño de cualquier tipo, gastos (incluyendo costas y gastos legales y de abogados), sufridos o incurridos por el vendedor, otros clientes o terceras personas, como consecuencia de la falta de cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o toda omisión o acto doloso o culposo relacionado con la utilización del Sitio Web.
15.8. En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Zoy Home Furnishing Chile SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL y TLS), con el fin de encriptar comunicación. Zoy Home Furnishing Chile SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
16. Propiedad intelectual e industrial
16.1. Toda la información contenida en el Sitio Web es de exclusiva propiedad de Zoy Home.
16.2. Los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos contenidos en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, nombre de dominio, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), así como los derechos de uso y explotación de los mismos, son propiedad exclusiva de Zoy Home y de terceros que han autorizado a Zoy Home para su uso. Nada de lo señalado en los presentes Términos y Condiciones, puede dar a entender que se le otorga derecho o licencia alguna al cliente con respecto a las marcas comerciales, nombres de dominio o cualquier elemento sujeto a la propiedad industrial o intelectual de Zoy Home.
16.3. El cliente se obliga a no realizar sobre el Sitio Web acto alguno de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.
16.4. Todo uso y/o explotación de los contenidos o elementos insertados en el Sitio Web requerirá autorización previa y por escrito del vendedor
17. Modificaciones
17.1. Zoy Home podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo. Tales cambios serán notificados a los clientes mediante un aviso en el Sitio Web y/o correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados expresamente por el cliente para continuar haciendo uso del del Sitio Web.
18. Ley aplicable y jurisdicción
18.1. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley N°19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y deben interpretarse de conformidad con las leyes chilenas.
18.2. Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez o ejecución de estos Términos y Condiciones estarán sujetos a la ley chilena y a la jurisdicción de los Tribunales ordinarios de justicia.
18.3. Adicionalmente, Zoy Home Furnishing Chile SpA deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf
19. Cesión
19.1. El cliente no podrá ceder sus derechos ni las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones sin el previo consentimiento escrito de Zoy Home.
19.2 Zoy Home podrá ceder, los derechos y obligaciones emanados de estos Términos y Condiciones a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo empresarial, su matriz y personas relacionadas en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualquier título.