Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
De momento no contamos con tienda física.
¿Es necesario registrarse para comprar?
No es necesario registrarse, puede hacerlo desde su cuenta personal, o como visitante del Sitio Web.
¿Puedo solicitar factura en vez de boleta de compra?
Si, al momento de realizar la compra podrá elegir la opción compra con factura.
¿Qué hago si no recibo la confirmación de que mi compra fue aceptada?
Si no llega la confirmación de aceptación del pedido dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, escriba directo al correo ventas@zoyhome.cl
¿Qué medios de pago aceptan?
Puede pagar con tarjetas de crédito y débito, válidamente emitidas en Chile. Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mercado Pago y Venti Pay, en conjunto con las tarjetas que dichos mecanismos admitan, tales como VISA, Mastercard, American Express, Tarjetas de débito, casas comerciales, transferencia bancaria, entre otras.
¿Puedo programar mi despacho?
Si, puedes contactarte directamente al correo ventas@zoyhome.cl y realizar tu solicitud.
¿En el formulario de Compra, debo ingresar la dirección de despacho de los productos comprados?
Si, al momento de comprar debe ingresar la dirección donde desea que lleguen sus productos.
¿Tienen retiro en tienda?
No contamos con retiro en tienda física.